Juegos para ANDROID sin conexión a internet ni WIFI ¡Los Mejores del 2021!

Lista de los mejores juegos para Android que no necesitan internet para jugarse

Hay una gran cantidad de juegos sin conexión a internet ni WIFI para Android, pero lo difícil es encontrarlos todos juntos para descargar en Google Play Store. Entre los gratuitos y los de pago y entre los que necesitan si ó si estar conectados a internet no es cómodo encontrarlos, es por éso que quiero armarte ésta lista de videogames para usar en Android y que no tengan que estar conectados a internet ni wifi para que puedas usarlos sin gastar datos móviles ó cuando estés en lugares sin acceso a la red. ¡Veamos cuales son!

Lista de los Mejores Juegos para Android sin internet ni conexión a WIFI para descargar

Me pasó de buscar juegos que no necesiten acceso a wifi porque tenía que esperar en un aeropuerto varias horas y al buscar en internet se me hizo difícil encontrar una buena lista con gameplays y descripciones, por éso quiero armar ésta lista de los mejores videogames, para que te sirva a vos cómo me hubiera gustado que me sirva a mi en su momento.

 

Mejores Juegos para Android sin conexión a Internet y GRATIS para descargar

Éstos son videojuegos para Android gratuitos que no necesitan acceso a internet ni wifi, para descargar en tu móvil, así que cómo son gratis, no esperes para descargarlos, es mejor tenerlos en el móvil para ésos momentos de espera y aburrimiento.

 

Top Juegos para Android Offline (sin conexión a WiFI) (De Pago)

No todo es libre, es por éso que también hay una lista de jueguitos de pago para Android que son offline y sin internet ni conexión de ningún tipo. Varios valen la pena porque son económicos (baratos) ó porque son demasiado completos, éso queda a decisión tuya.

 

¿Por qué hay juegos que sólo se pueden jugar con acceso a internet?

Esto es así porque según lo que veo, hay juegos que al conectarse a internet validan la licencia de compra, ó guardan en su base de datos los puntajes y avances de nivel que vamos logrando, también pueden llegar a guardar preferencias de juego, opciones que configuremos y que necesiten guardarlas online en lugar de almacenarlas en el móvil ó dispositivo.

Algunos juegos son multijugador, es decir, se conectan varios personajes comandados por personas de otras partes e interactúan en la misma sesión, éstos son exclusivos para jugar online, ya que de otra forma no se podría lograr. Y aunque existan videogames dónde juguemos nosotros solos, también puede ser que nos pidan estar conectados quizás para comparar puntajes con otros jugadores ó simplemente para mantenerse actualizados automáticamente en las versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=3iftMeqjrds

 

Víctor Frías

Estudié para Contador pero descubrí mi verdadera pasión: Los videojuegos. No sólo juego, sinó vivo de ello y te cuento en éstos artículos mis reacciones, mis sugerencias y opiniones basados en años de práctica, horas nocturnas de pantallas y miles de vidas perdidas. Aries. Un hobby: Automodelismo.

Deja un comentario