Increíbles Juegos de CARRERAS sin Conexión a Internet ni acceso a WIFI [Android / Iphone] 🏁 🚗

Lista de los mejores juegos de Carreras de autos que no necesitan internet para ser jugados en tu Android o IOS (Gratis y de Pago [anio])

Si te preguntás, ¿Cuales son los juegos (gratis y de pago) de CARRERAS DE CARROS o de AUTOS sin necesidad de internet o conexión a wifi?, ya sea para Android como para Iphone (IOS), estás en sitio web indicado, porque existen muchos pero dentro del mundo online es difícil encontrarlos porque se mezclan y tenemos que pasar horas revisando uno por uno para encontrar la opción offline de nuestro game favorito. Por éso mismo hago ésta lista de los mejores, para que puedas revisar cuando quieras y te puedas descargar e instalar en tu smartphone el que más te guste. ¡Veamos!

Lista de los Mejores Juegos de CARROS de Carrera (sin internet) para Android y Iphone (IOS)

Voy a armar una lista de lo que para mí son los mejores juegos de coches para Android y Iphone que no necesiten internet ni conexión al wifi para descargar gratis o de pago. Lo que tendrás que hacer es descargarlos e instalarlos en tu dispositivo móvil para tenerlos disponibles cuando no tengas acceso a la red. ¡Vayamos al listado!

Crazy For Speed Offline (Android y Iphone)

Crazy For Speed
Crazy For Speed

El Crazy For Speed offline es un juegazo de carreras de autos que recomiendo para Android y Iphone que no tengan internet ni wifi cerca. Es parecido al Need for Speed y podremos personalizar nuestros carros cambiando el color, el nitro y más. Su jugabilidad es desde el giroscopio del smartphone dándonos la sensación de estar realmente al mando del volante, o también desde los controles de la pantalla del móvil. Nos permite elegir la ciudad donde vamos a correr se puede usar nitro para pasar a los demás vehículos. ¡Muy bueno!

Crazy for Speed
Crazy for Speed
Developer: MAGIC SEVEN
Price: Free
‎Crazy For Speed
‎Crazy For Speed

Crazy For Speed 2 [offline] Android

Crazy For Speed 2
Crazy For Speed 2

El Crazy For Speed 2 offline es la versión mejorada del juego anterior, también se puede usar sin conexión a internet y está disponible en Android (Iphone no por ahora). La diferencia está en mejores gráficos y algunas características más, como nuevas pistas (el camino de hielo de Himalaya, el camino de montaña de los Alpes, camino costero hasta el desierto de Nevada), también incluye nuevos modos de juego como las pistas de aventura o ser campeón de carreras superiores. ¡Descargalo e instalalo sin dudas!

Crazy for Speed 2
Crazy for Speed 2
Developer: MAGIC SEVEN
Price: Free

Traffic Racer [sin wifi] (Android y Iphone IOS)

Traffic Racer
Traffic Racer

Traffic Racer es un juego de carreras arcade offline disponible para Android y Iphone, donde tenemos que manejar nuestro auto en diferentes pistas tratando de evitar los choques, esquivando otros carros y obstáculos. Ofrece una muy buena cantidad de niveles y unos 35 coches diferentes para seleccionar. El objetivo es esquivar los vehículos tratando de ganar dinero para poder reinvertirlo en comprar otros carros mejores o mejorar el actual con llantas nuevas por ejemplo.

Es un poco monótono en cierto punto, es decir, hay mejores y más divertidos, pero si no querés nada complejo es ideal.

Traffic Racer
Traffic Racer
Developer: Soner Kara
Price: Free
‎Traffic Racer
‎Traffic Racer
Developer: Soner Kara
Price: Free+

GT Racing 2 [offline] Android y Iphone

GT Racing 2
GT Racing 2

GT Racing 2 es otro de los juegos de carreras para Android y Iphone que no ocupan internet si quieres entretenerte. Sus gráficos son espectaculares, tiene diferentes tipos de cámaras y el detalle de que cambia de sonido el auto cuando se ve desde adentro del mismo (se escucha como dentro del auto), la sensación de juego es muy vibrante, se siente la adrenalina de la competición. Además, las pistas y los paisajes te meten dentro del personaje, atardeceres, noche y día, lluvia, en resumen, muy completo y realista, excitante.

‎GT Racing 2
‎GT Racing 2
Developer: Gameloft
Price: Free+
GT Racing 2: The Real Car Exp
GT Racing 2: The Real Car Exp

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne

En Asphalt 8: Airborne (versión sin internet) para Android y Iphone puedes conducir una gran variedad de autos de marcas reales a través de diferentes ciudades del mundo. La jugabilidad consiste en saber frenar y saber aplicar el nitro, además de dirigir el coche en ambas direcciones, ya que no se necesita acelerar porque lo hace automáticamente. El toque distintivo del juego es que cuando hay un choque se muestra en cámara lenta, lo que le añade espectacularidad, lo mismo cuando se salta una rampa.

En mi opinión creo que la jugabilidad no es tan bueno como los gráficos que son alucinantes, no se llega a sentir el vehículo en velocidad sobre las pistas. Además no es el típico juego de automóviles realista porque al agregar las rampas y el nitro se desdibuja un poco alejandolo de la realidad. Eso puede ser cuestión de gusto propio, a algunos jugadores les puede parecer genial, y a mí también en ciertos juegos, pero quizás éste no lo logra del todo bien.

‎Asphalt 8: Juego Carreras Real
‎Asphalt 8: Juego Carreras Real

Cars: Fast as Lightning (Rápidos como el Rayo:)

Cars: Fast as Lightning
Cars: Fast as Lightning

Cars Fast as Lightning versión offline para Android y Iphone ios está dirigido a un público menor pero no por éso no podemos jugarlo los más grandes, es muy divertido para pasar el rato. Se trata de ayudar a Rayo McQueen a correr por las distintas pistas para ponerlo a punto para su regreso. Vamos a ir conduciendo por diferentes circuitos de la película y enfrentando a sus rivales, la dinámica del juego es muy lúdica pasando por rampas, recogiendo monedas, estrellas y gemas para hacer uso después.

La forma de juego es bastante simple, la vista es desde arriba para poder ver la pista, la cual es angosta. Al inicio del juego hay una introducción del mismo, muy gráfica por lo que los niños más chicos pueden entenderla perfectamente sin la necesidad de saber leer. La estética está basada en la película y está muy bien lograda. Para los más grandes está muy bien para pasar un rato y para los más chicos es de mucha diversión.

Racing Fever

El juego de carreras de autos Racing Fever está disponible para Android y Iphone en versión offline y su estilo de competencia es manejar un vehículo por una pista recta tratando de esquivar los demás carros a gran velocidad, podemos hacer uso de nitro para alcanzar a nuestros oponentes. Los gráficos no destacan, es un juego simple pero no deja de ser divertido porque el coche llega a una velocidad alta y el sonido lo refleja, en conjunto hace que la adrenalina sea alta y la tensión para esquivar obstáculos y alcanzar o escapar de nuestro rival sea muy alta. Es más básico que otros juegos que hemos visto pero cumple con el objetivo de entretenernos y todo sin necesidad de estar conectado a internet.

Racing Fever
Racing Fever
Developer: Gameguru
Price: Free
‎Racing Fever
‎Racing Fever
Developer: Gameguru
Price: Free+

Racing Fever 2

Existe el Racing Fever 2, su versión más reciente y mejorada, con mejores gráficos y jugabilidad, el tipo de juego es el mismo, con nuevos paisajes, pistas y vehículos.

Listado de los mejores juegos de carreras offline

En resumen, te dejamos con videos en youtube que hacen un repaso de los mejores o más recomendados juegos de autos de carrera para Android o Iphone y que no necesitan conexión a internet para jugarse.

https://www.youtube.com/watch?v=5JE95ib0tGM

 

Joan Vilmar

¿Videojuegos? Mi forma de vida. ¿Un sueño? Desarrollar mi propio videojuego dónde soy una hormiga trabajadora que lucha contra todo tipo de insectos y peligros como una gota de lluvia enorme. Estoy trabajando en ello. Del América de Cali y del Independiente de Avellaneda.

Deja un comentario