Grandes Juegos de FUTBOL sin Conexi√≥n a Internet ni acceso a WIFI (Android / IPhone) (2021) ‚öĹÔłŹ

Lista de los mejores juegos de Soccer que no necesitan internet para jugarse tanto en Android como en IOS

Me encantan los juegos de futbol Offline (sin necesidad de conexión a internet ni acceso a WIFI) para Android y Iphone IOS porque cada vez que me quedo sin datos móviles y estoy en un lugar sin acceso a la red es mi primer entretenimiento. En éste 2021 ya habré jugado al soccer online más de 1 mes completo si sumo las horas jugadas. Los gráficos de éstos videogames de football son cada vez más asombrosos, más realistas, y su jugabilidad es impresionante. Además hay juegos sin necesidad de wifi para usuarios de IPhone con iOS y Android, algunos son gratis y otros de pago.

Lo que no cambia es la diversi√≥n porque vas a poder configurar tu equipo de f√ļtbol, cambiando jugadores, clubes, camisetas, estrategias, en otros casos vas a poder ser un manager sin jugar, pero administrando clubes √≥ carreras de jugadores y teniendo que invertir y progresar, y todo √©sto sin tener que estar conectado al WIFI ni a ninguna red de internet porque se descargan en tu dispositivo y ah√≠ guardan el progreso de cada nivel. Veamos uno a uno.

Lista de los Mejores juegos SIN Conexión a Internet NI acceso a WIFI de FÚTBOL ¡Para NO GASTAR datos móviles!

Voy a armar un listado de los mejores juegos de f√ļtbol del 2021 para Android y IOS sin necesidad de conectarte a internet ni tener acceso a WIFI porque no quiero gastar datos m√≥viles y seguro que vos tampoco. Aunque tambi√©n puede ser que te encuentres de viaje en un lugar muy lejano sin acceso a una conexi√≥n online, d√≥nde no puedas usar datos y es ah√≠ d√≥nde √©sta lista de juegos de soccer offline viene b√°rbara. Mi idea es recopilar y hacer una rese√Īa de los mejores, m√°s descargados y m√°s populares de la categor√≠a. Veamos c√≥mo resulta:

Dream League Soccer [versión sin internet]

Dream League Soccer
Dream League Soccer

El video juego Dream League Soccer en su formato sin internet y versi√≥n Android y Iphone ios ofrece gr√°ficos muy logrados, tan buenos como una play station 1 o 2. Se puede lograr una jugabilidad muy interesante, te lleva a jugar y olvidarte que est√°s en un dispositivo m√≥vil, lo que es un¬† gran logro. Los controles son muy intuitivos y f√°ciles de usar. Lo mejor es que se puede configurar todo el equipo y formaci√≥n, se puede ver el estado de cada jugador mediante una barra de energ√≠a y un n√ļmero. La verdad es muy completo, me gusta mucho y lo juego bastante, te lo recomiendo para cualquier momento.

Dream League Soccer
Dream League Soccer
Price: To be announced

New Star Soccer [sin internet]

New Star soccer
New Star soccer

En New Star Soccer para Android y Iphone (sin internet) podemos crear una carrera de futbolista en d√≥nde nos van a dar un sueldo, y premios por anotar goles, asistencias, partidos jugados, tambi√©n podemos ver que valor tenemos en el mercado, los sponsors con los que hemos firmado contrato mediante nuestros representantes. Claro que tenemos la versi√≥n t√≠pica de juego en donde nos enfrentamos a otros clubes y seguimos una liga o torneo. Sin embargo lo m√°s sorprendente es el modo de juego de carrera de jugador, porque es completo y se destaca por sobre el resto. Ser√°s un aprendiz de f√ļtbol. Vas a ir jugando, aprendiendo y progresando hasta convertirte en una leyenda. Los gr√°ficos no son los mejores pero para reencarnar en la vida de un jugador de f√ļtbol y llevarlo al estrellato es ideal.

New Star F√ļtbol
New Star F√ļtbol
‚ÄéNew Star F√ļtbol
‚ÄéNew Star F√ļtbol

Soccer Star 2021 Top Leagues [versión sin internet]

Soccer Star Top Leagues
Soccer Star Top Leagues

Si te quedaste con las ganas de haber sido un jugador de f√ļtbol, Soccer Star Top Leagues Offline para Android y Iphone IOS¬†est√° hecho para t√≠. El objetivo principal es llevar a nuestro personaje desde las ligas menores hasta la Copa del Mundo. Hay que llevarlo a lo m√°s alto y lograr los objetivos en el camino con toda la gloria posible.

Durante los partidos vamos a ver la narración de lo que está sucediendo, sólo vamos a poder intervenir en ciertas situaciones como tiros libres, penales, centro o decisiones de ése nivel, que van a influir en nuestra carrera.

Cuando terminan los partidos, tendremos que seguir nuestra carrera como futbolista, entrenando jugadas especiales, mejorando tiros, estado f√≠sico, entablando relaciones con nuestros compa√Īeros y cuerpo t√©cnico, concretando contratos con sponsors y muchas tareas m√°s. Gr√°ficamente es muy interesante tambi√©n. Me gusta, lo juego y lo recomiendo.

‚ÄéSoccer Star 2021 Top Ligas
‚ÄéSoccer Star 2021 Top Ligas

Dream League Soccer 2021 [offline]

Dream League Soccer
Dream League Soccer

Uno de los juegos de f√ļtbol m√°s descargados e instalados en Android y Iphone es el Dream League Soccer (sin conexi√≥n) que nos sit√ļa en una liga menor imaginaria para ir peleando y escalando posiciones, ascendiendo a ligas mayores y llevando nuestro equipo a la gloria mundial. Todo se puede personalizar, tanto que al comienzo del juego vamos a elegir el nombre de nuestro Club, un capit√°n y nuestra indumentaria.

No s√≥lo se limita a lo que pase dentro del verde c√©sped, sino tambi√©n tendremos que mejorar nuestras instalaciones del club, nuestros entretenimientos, comprar y vender jugadores, contratos, sponsors y muchas actividades que van a influenciar despu√©s en el deporte en s√≠. Es propiedad de¬†First Touch Games los cuales le dan pelea a otras dos potencias mundiales como el PES y el FIFA en lo que es tem√°ticas de f√ļtbol para m√≥viles.

Dream League Soccer
Dream League Soccer
Price: To be announced

Flick Shoot 2 [versión offline]

Flick Shoot 2
Flick Shoot 2

Flick Shoot 2 para Android y Iphone (IOS) es un juego que no necesita internet para usarlo, consiste en patear la pelota con el dedo al deslizarlo en la pantalla, sorteando diferentes obstáculos que se van presentando, como pasar por arriba de una barrera, meter un gol, o colocar el balón en diferentes lugares. Si hablamos de personalización, nos encontramos con que podemos cambiar el aspecto del jugador, camisetas, y elegir el balón pie. En éste video game encontramos seis modos de juego diferentes, time attack, como desafío, arcade, o un modo en el que al primer fallo estaremos eliminados.

Termina siendo un game muy efectivo porque entre todas las opciones de un mercado saturado, éste destaca por su jugabilidad diferente.

Flick Shoot 2
Flick Shoot 2
Developer: Gameguru
Price: Free
‚ÄéFlick Shoot 2
‚ÄéFlick Shoot 2
Developer: Gameguru
Price: Free+

Score! Hero [offline]

Score! Hero
Score! Hero

Score Hero offline para Android y Iphone IOS es un tipo de juego en el que controlamos a nuestro jugador y tenemos la tarea de llevarlo al estrellato del futbol mundial, desde abajo, jugando en equipos menores, entrenando, y logrando objetivos, iremos ascendiendo y creando una carrera exitosa para poder pasar a mejores clubes y jugar mejores competencias. No vamos a jugar partidos completos ni a manejar un equipo de 11 contra otro. Acá la idea es llevar adelante la carrera del jugador y solamente participar en ciertas jugadas que después van a tener influencia en nuestra evolución para pasar de nivel.

En algunos partidos tendremos que marcar el √ļltimo gol del encuentro y en otros tendremos que dar una asistencia, como tambi√©n vamos a tener desafi√≠os como remontar un partido en el que vamos perdiendo. La forma de juego es usando los dedos y arrastrandolos en la pantalla, marcando el camino que queremos que tome el bal√≥n, ya sea para meter un tiro libre, un penal, un centro o un corner.

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free
‚ÄéScore! Hero
‚ÄéScore! Hero

PES 2021 Offline

PES Pro Evolution Soccer
PES Pro Evolution Soccer

El famosísimo juego de soccer (como dicen en EEUU) PES (Pro Evolution Soccer) también tiene su adaptación para móviles en Offline (que no necesitan conexión a internet) y está disponible en Android y Iphone. Es de los top 3 más descargados e instalados, y ofrece variedad de opciones de configuración. La jugabilidad es muy buena. A mi me gusta bastante. Te dejo un video para ver cómo se juega.

‚ÄéeFootball PES 2021
‚ÄéeFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free+
eFootball PES 2021
eFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free

FIFA 2021 [sin internet]

FIFA
FIFA

El FIFA para Android y Iphone es quiz√°s uno de los dos games m√°s descargados y mejores para jugar al deporte rey en tu celular, por sus gr√°ficos y variedad de opciones, tambi√©n puede jugarse sin internet y amo eso. Vamos a poder jugar con¬†Manchester City, Bayern M√ļnich, PSG, FC Barcelona o Juventus, Inter, Liverpool, y mas. En modo ligas o modo carrera con¬†m√°s de 30 ligas, 650 equipos y 17.000 jugadores reales.

FIFA F√ļtbol
FIFA F√ļtbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
‚ÄéFIFA F√ļtbol
‚ÄéFIFA F√ļtbol
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

Videogames de Futbol para ANDROID sin acceso online

Los juegos de futbol para Android sin conexi√≥n a internet ni wifi se pueden descargar oficialmente desde Google Play Store y hay una cantidad de opciones incre√≠bles. Desde el juego cl√°sico de 11 vs 11, hasta juegos de manager, √≥ tambi√©n juegos de f√ļtbol reducido, callejero, penales, atajadas de arqueros y m√°s. Hay una variedad muy entretenida para no aburrirse jam√°s.

Juegos de F√ļtbol para IPHONE sin necesidad de internet

Y si hablamos de jugar sin conectarse a internet, no podían faltar en nuestra lista los juegos de soccer para iPhone y iOS. Uno de los dispositivos más usados a nivel mundial ofrece una variedad de títulos con gráficos excelentes, jugabilidad increíble, muchos son gratis y otros de pago.

Juegos de F√ļtbol GRATIS para¬†Iphone / Android sin internet ni conexi√≥n a WIFI

Sé que algunos son de pago, es por éso que también voy a enlistar los videojuegos futboleros que son GRATIS para que puedas usar con IPhone y Android y que no usen internet ó wifi. Es probable que al ser gratuitos no tengas la opciones de jugar en línea obviamente, tampoco vas a poder compartir tus logros con otros jugadores online, pero lo que estamos buscando con éste grupo de jueguitos es jugar solos, sin preocuparse por nada más.

¬ŅPor qu√© descargar juegos de soccer sin WIFI ni conexi√≥n a la red?

Nunca se sabe cuando se presenta una situaci√≥n d√≥nde no tengas conexi√≥n a internet para jugar al juego de f√ļtbol favorito. Y si no quer√©s sorprenderte sin tiempo para descargar desde Google Play √≥ App Store, entonces el momento es ahora, dale una mirada a √©stas opciones que te seleccion√© y prob√° cual te parece mejor. Pero lo que si es cierto es que mejor estar preparado que lamentarse. ¬°A descargar juegos de futbol sin internet!

¬ŅPor qu√© son tan populares los juegos de futbol en internet?

El ¬ęFootball¬Ľ debe ser el deporte m√°s popular del mundo, lo juegan en las calles, en las plazas, en los estadios, en cualquier parte donde se puedan armar uno √≥ dos arcos y se pueda patear una pelota. No es novedad que adem√°s de jugarlo f√≠sicamente, todo el mundo quiera descargarlo en su dispositivo para jugarlo online. Armar equipos, definir su estrategia y salir a la cancha parece tan divertido como suena.

El fanatismo por √©ste deporte no distingue fronteras, desde EEUU hasta China, Jap√≥n, √Āfrica y cualquier punto del mundo sabe de lo que hablamos, sumado al alcance que propone internet, entonces tenemos como resultado una marea de juegos, diferentes tem√°ticas, calidad y precios, hay de todo. Por √©so, su variedad, ayuda a que sea uno de los juegos m√°s populares de toda la red.

Juegos de Balompie para PC / Notebooks / laptops para jugar sin WIFI

En √©pocas d√≥nde los dispositivos m√≥viles reinan la vida de las personas, tambi√©n hay lugar para jugar con nuestras notebook, laptops, PC de escritorio, computadoras port√°tiles. Es por √©so que no quiero dejarlas de lado porque son dispositivos que siguen teniendo su lugar y es d√≥nde mejor se puede jugar debido a su mayor capacidad de memoria, tama√Īo de pantalla y teclas disponibles.

FIFA 2021 PC Offline

Un juegazo preferido por todos a la hora de patear una pelota, el FIFA para PC, compite con el PES cabeza a cabeza cada a√Īo por el trono del mejor juego de futbol. Es sin dudas un game con mucha jugabilidad y muy completo, cantidad de clubes, plantillas y jugadores importantes, de los TOP mundiales disponibles para la diversi√≥n garantizada. Los gr√°ficos incre√≠bles te colocan dentro del estadio, elecci√≥n de t√°cticas, pr√°cticas y armado de equipos, horas y horas de juego. Todo sin tener que conectarse a la red.

Pes 2021 (Pro Evolution Soccer) PC Offline

De la misma forma que su competidor principal, el PES ofrece modo offline para PC, las opciones son similares y su jugabilidad es muy buena, a mi me gust√≥ bastante, lo jugu√© por a√Īos siendo mi favorito.

Dino Dini’s Kickoff Revival PC OFFline

Una forma diferente de disfrutar el football porque trae devuelta el recuerdo de la vista desde arriba (cenital) como en los viejos arcades. Ideal para los nost√°lgicos.

Sociable Soccer PC Offline

Del mismo estilo de juego retro, el Sociable Soccer ofrece vista lateral o cenital y además más opciones de configuración de equipos y formaciones. Sus gráficos son apenas mejores que la opción anterior, pero de todas formas está calificado como un juego de arcade retro. Trae devuelta la diversión más básica y sin tantos botones ni acciones a recordar, el entretenimiento está bastante asegurado.

Football Manager 2021 PC Offline

Para los amantes del tipo manager, éste es el que más se va a acercar a sus pretensiones, de hecho es uno de los mejores de la temática por su complejidad y cantidad de datos y acciones a realizar. Dale una mirada al video para ver de que trata si todavía no lo conoces.

 

Víctor Frías

Estudi√© para Contador pero descubr√≠ mi verdadera pasi√≥n: Los videojuegos. No s√≥lo juego, sin√≥ vivo de ello y te cuento en √©stos art√≠culos mis reacciones, mis sugerencias y opiniones basados en a√Īos de pr√°ctica, horas nocturnas de pantallas y miles de vidas perdidas. Aries. Un hobby: Automodelismo.

Deja un comentario