Divertidos Juegos de GRANJAS sin Conexión a Internet ni acceso a WIFI (2021) para IPhone (IOS) / Android 🐓

Lista de los mejores juegos de Granjeros que no necesitan conectarse a internet para poder ser jugados

Una de las temáticas más descargadas del 2021 para jugar sin conexión a internet ni acceso a wifi es el de granjas. Si, juegos de granjas sin internet (offline) para Android y Iphone IOS para todas las edades, porque no hay nada más emocionante que controlar el crecimiento de una comunidad, de la economía de un rancho en el medio del campo, el cual tenemos que hacer crecer, recoger los cultivos, sembrar, cuidar a los animales, administrar ganancias y reinvertirlas para mejorar las instalaciones. Y todo desde la comodidad de nuestros móviles Iphone ó Android. Si vas a estar sin conexión no olvides de descargar tu videojuego de granjas para esos momentos dónde estamos lejos de una señal decente ó para cuando ya no tenemos más datos móviles y queremos entretenernos sin fin haciendo crecer nuestra casa de campo virtual.

Éstos son los mejores juegos sin conexión a internet de Granjas (Lista Completa 2021)

Ahora quiero mostrarte los que para mi son los mejores juegos sin internet de la temática GRANJAS en el 2021 para Android y Iphone IOS para jugar sin tener que estar conectado al wifi ni a internet de ninguna forma. Mi intención es armar una lista lo más completa posible que voy a ir actualizando a medida que pueda y que salgan más y mejores videogames. La idea es que te sirva como guía para consulta permanente si es que son fanático de ésta categoría de entretenimiento entonces me vas a entender.

FarmVille 2: Country Escape [sin wifi]

FarmVille 2: Country Escape
FarmVille 2: Country Escape

Cada juego de FarmVille para Android y Iphone IOS (sin internet) tiene su propia historia y características, todos son centrados en la granja y llevar adelante su evolución y día a día. Todo empieza con un campo vacío para que con nuestra administración crezca y se convierta en una granja con mucho animales y alimentos. A medida que se avanza, se sube de nivel y con éso vamos a ver diferentes oportunidades que se presentan, todas muy divertidas y que nos adentran en la fantasía de manejar una granja.

Se puede cultivar plantas y frutas, desde tomates, naranjas, trigo, soja y muchos más para luego comercializar y volver a invertir en la producción de nuestro campo. Además el hecho de no necesitar conexión a internet te dá la posibilidad de poder seguir administrando tu granja aún arriba de un avión o en lugares dónde no tengas acceso a la red. Muy bueno.

FarmVille 2: Escapada rural
FarmVille 2: Escapada rural
Developer: Zynga
Price: Free
‎FarmVille 2: Escapada rural
‎FarmVille 2: Escapada rural

Farm Frenzy Classic – Animal Market Story [sin internet]

Farm Frenzy Classic – Animal Market Story
Farm Frenzy Classic – Animal Market Story

Farm Frenzy Classic para Android y Iphone (ios) (ésta versión no usa internet) lleva más de 10 años siendo jugado por miles de personas que simplemente no pueden dejar de hacerlo porque están encantados con el estilo de juego. En éstas granjas también vas a poder subir de nivel y obtener experiencia al realizar tareas con éxito, desde comercializar los cultivos en otras ciudades, hasta proteger tu rancho de ataques de osos y otros animales que acechan la tranquilidad y prosperidad de cada día.

Otra característica es que aún sin jugar la vida en la granja sigue y cuando abramos la aplicación vamos a ver cómo todo sigue avanzando, veremos cómo crecieron plantas o cómo obtenemos huevos de las gallinas por ejemplo. Me parece bastante divertido aunque en los gráficos no destaca como otros.

‎Farm Frenzy 3. Farming game
‎Farm Frenzy 3. Farming game

Top Farm [sin internet]

Top Farm
Top Farm

Un juego sólido, con lindos gráficos y fácil de aprender a jugar, el Top Farm en su versión sin internet para Android y Iphone IOS propone administrar una granja con sus alimentos, frutas, verduras, animales y plantaciones para poder obtener el mayor beneficio de cada una. De ésta manera vas a llegar al éxito y vas a poder reinvertir y ampliar las capacidades de tu granjita. La forma del juego, los sonidos y gráficos te invitan a no parar de realizar acciones en tu campo, es adictivo y simpático. Lo recomiendo.

Top Farm
Top Farm
Developer: MP Force
Price: Free
‎Top Farm
‎Top Farm
Developer: MP Force
Price: Free+

Green Farm 3 [sin conexión]

Green Farm 3
Green Farm 3

En Green Farm para Android y Iphone IOS (versión sin conexión) heredamos una granja de nuestro Tío y tenemos que devolverle la grandeza, es decir, hay que trabajar duro para volver a poner a la granja en el lugar que se merece. El objetivo es transformarnos en el granjero más popular de todos con ayuda de nuestros vecinos y amigos. En ésta actualización de la saga, el videogame vuelve con gráficos mejorados, nuevos personajes y un argumento e historia refrescantes. Me parece visualmente muy atractivo y cálido, la sensación de estar en el campo se logra y la forma de juego es muy divertida. Es una muy buena opción para administrar nuestra granjita en el campo.

Green Farm 3
Green Farm 3
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Algunos juegos de granjas OFFLINE para PC (Computadora de escritorio) ¡Te van a encantar!

Ésta sección es para los usuarios de PC de escritorio, notebooks, laptops ó portátiles de cualquier tipo que deseen jugar offline un buen juego de granjas. Hoy día la mayoría de los desarrolladores se especializan en dispositivos móviles, pero todavía quedan buenos entretenimientos granjeros para las computadores más clásicas. Veamos cuales son:

¿Cómo descargar de forma segura los juegos sin wifi ni internet de granjas?

Si no estás muy seguro de descargar alguno de éstos juegos sobre Granjas, no te preocupes, es normal. Estamos acostumbrados de ver en internet que es posible que se dañe el equipo si visitamos sitios maliciosos, pero para evitar ésto, lo que hice fué agrupar links de las tiendas oficiales. Te lo digo, éstas listas quiero que me sirvan a mi también, así que no tendría sentido engañarte con enlaces falsos. Podés descargarte tranquilo cada jueguito en mi sitio web. Y si querés saber cómo cuidarte de no bajar videogames en tu PC que afecten el rendimiento, entonces siempre priorizá no hacer click en enlaces que no sean tiendas oficiales.

Lo más seguro es hacer clic y bajar tu aplicación en Google Play Store y App Store (Android y IOS respectivamente) y la tienda de Microsoft para PC.

¿Por qué los video games granjeros son tan populares en internet?

Realmente no tengo la respuesta concreta, aunque como vos también me lo pregunté y busqué información para responder mi pregunta. Lo que encontré es que a la gente le encanta llevar adelante un proyecto del cual pueda cuidar y ver crecer, algo así como una doble vida, un escape de la rutina diaria, un entretenimiento que nos dé un buen rato de diversión. La temática de las granjas es ideal porque te permite todo éso, ver crecer tu propio establecimiento en el medio del campo, volver a las raíces del cultivo, crianza de animales, y administración de la riqueza. Ver qué hacemos con ése dinero que ganamos, comprar otros animales, invertir en mejores establecimientos, hacer tareas como regar, construir, dar de comer. Las posibilidades son infinitas, entonces una gran parte de los usuarios busca éso, tener un proyecto sin responsabilidades reales y a la vez divertido.

A mi me encantan porque me dá la ilusión de ser dueño de una casa de campo, sin tener que trabajar de forma real, lo cual sería realmente muy cansador y complejo. Si todavía no estás atrapado por ésta categoría de videogame, te digo, dale una oportunidad, éso si, dedicale tiempo, tené en cuenta que es muy probable que termines jugando todo el día.

 

Joan Vilmar

¿Videojuegos? Mi forma de vida. ¿Un sueño? Desarrollar mi propio videojuego dónde soy una hormiga trabajadora que lucha contra todo tipo de insectos y peligros como una gota de lluvia enorme. Estoy trabajando en ello. Del América de Cali y del Independiente de Avellaneda.

Deja un comentario