Los Mejores Juegos para IPHONE (iOS) sin conexión a internet ni WIFI (2021)

Lista de los mejores juegos para IPhone que no necesitan internet para poder ser jugados

Hay una gran cantidad de juegos sin conexión a internet ó wifi para descargar a tu dispositivo que voy a reseñar en éste artículo, es por éso que estoy tremendamente entusiasmado porque no hay nada más lindo que poder jugar sin acceso a internet cuando estás en un lugar privado de la red. Por éso agarrá tu dispositivo, y preparate para ésta lista de videogames para IOS que está a punto de comenzar. ¡Vamos!

Una pequeña aclaración, hay juegos que funcionan para IPhone 4, 5, 6, 7, 8, X y 11, pero depende de cada versión del videogame y su compatibilidad con versiones anteriores. Es muy probable que la mayoría sea compatible con las actualizaciones recientes del teléfono de la manzanita.

Lista de Juegos para IPhone (IOS) sin acceso a internet ni conexión a WIFI (2021)

Acá comienza ésta lista (2021) de videojuegos para descargar sin acceso a internet para IPhone (ios) para que no necesites estar conectado a la red, ideales para cuando estás privado de estar online ó cuando no querés gastar datos móviles de tu dispositivo. Veamos uno a uno sus características.

Juegos Gratis para IPhone sin Internet ni conexión a WiFI para descargar

Ahora veamos los juegos que son gratuitos para usar con Iphone (IOS) y que no necesitan acceso a internet ni conexión a wifi de ningún tipo. Todos éstos jueguitos se descargan gratis a tu dispositivo y después podes usarlos sin gastar datos móviles.

¿Cuáles son los Mejores Juegos para IPhone sin WIFI ni conexión a internet?

Los mejores juegos para la gran mayoría, son los que enlisto en éste apartado, pero ésto depende de cada uno, los que pueden ser divertidos para algunos, son aburridos para otros y así con cada característica. Te invito a probar cada uno, bajar el que más te guste y jugar, darle unos minutos, ver la jugabilidad, los gráficos y ahí darle tu puntaje. Acá te muestro los que popularmente son catalogados como los mejores para el Iphone, los que son elegidos por la gran mayoría de usuarios que buscan juegos que no necesiten acceso a internet.

Ventajas de descargar juegos en nuestro IPhone que no usen internet ni acceso a wifi

Bueno aunque resulte obvio voy a comentarte porque es ideal descargar con anterioridad éstos juegos en nuestro IOS. Es muy posible que creas que siempre vas a tener una conexión a mano, ó que tus datos siempre te van a alcanzar, pero creeme que de forma inesperada, te encontrarás en situaciones dónde no hay forma de tener acceso a la red y tenés mucho tiempo por delante para esperar, ó simplemente quieras divertirte un largo rato con tu juego favorito. Es ahí dónde vas a recordar éstas palabras y vas agradecer haber leído éstas listas y haber bajado alguno de éstos videogames. No te vas a arrepentir, lo peor que puede pasarte es que tu «manzanita» se quede sin espacio disponible, pero entonces podés eliminar los que ya jugaste. ¡No hay excusa!

 

Joan Vilmar

¿Videojuegos? Mi forma de vida. ¿Un sueño? Desarrollar mi propio videojuego dónde soy una hormiga trabajadora que lucha contra todo tipo de insectos y peligros como una gota de lluvia enorme. Estoy trabajando en ello. Del América de Cali y del Independiente de Avellaneda.

Deja un comentario